CARRIAZO – RIBAMONTÁN AL MAR

Nuestro albergue está ubicado en el municipio de Ribamontán al Mar, cuna de las olas más divertidas que puedas surfear en tu vida. A tan sólo cinco minutos en coche tienes diferentes spots súper fáciles para pasarlo bien, pero siempre sabiendo dónde te metes y tu nivel de surf. Para esto no te preocupes que te asesoramos.

A nosotros lo que nos gusta es ir a la playa y regresar a la tranquilidad del campo para descansar las jornadas de salitre, os cuento un poco sobre nuestro pueblo.

Conservamos el sabor típico de las aldeas montañesas, ubicado junto al arroyo Río Herrera, a los pies de una serie de lomas con las alturas de Corona de 178 m, Funegra de 187 m. y Calobro de 188 m. A sólo tres kilómetros de las playas, el entorno permite disfrutar de la tranquilidad que ofrece el paisaje de la costa cantábrica. Sobresaliente en el arte de la cantería, este bello pueblo ofrece paseos en los que podemos admirar una notable casona solariega y capilla de la familia de La Roza, cerca de la modesta iglesia rural de San Martín. Es en este término donde se emplaza la casa consistorial.

💬 ¡HOLA! ¿Necesitas ayuda?