Después de varios viajes por diferentes países decidimos emprender nuestra aventura más importante. Crear una familia y vivir en un hostel donde acoger a viajeros como tu.

Brasil, Costa Rica y Marruecos fueron tres destinos increíbles donde estuvimos a punto de arrancar el proyecto, pero en ninguno de los tres lugares era sencillo. Pasado el tiempo fuimos mirando por Cantabria y nos quedamos en Casa Vacas: La antigua Casa Sindical de Ganaderos y Labradores de Ribamontán al Mar en deshuso.

Comenzamos las obras en el año 2010 sin un presupuesto claro y después de muchas desilusiones con profesionales de la construcción, decidimos acabarlo nosotros mismos. Día a día y piedra a piedra, eso sí, con colaboraciones de gente bonita que nos ayudó sin pedir nada a cambio.

Al no tener un lugar fijo donde vivir nos pasábamos la mitad del año en el jardín metidos en una caravana. Durante ese periodo nació Mikel y nuestras fuerzas aumentaron para finalizar lo antes posible porque vivir dos adultos y un bebé en una caravana mola, pero no para siempre.

En el año 2020 teníamos la parte del albergue acabada y logramos tener todo en orden con la administración para abrir. Pero llegó la pandemia y tuvimos que posponer la apertura.

2020 fue el año de la apertura-cierre.

Cuando lleguéis a nuestra casa os acogeremos con todo nuestro corazón para haceros del viaje una experiencia única.

Nuestro hogar es el vuestro. BIENVENIDOS.

ASÍ ERA CASA VACAS HACE UNOS AÑOS

💬 ¡HOLA! ¿Necesitas ayuda?